Jorge Luengo reúne en el pabellón de deportes de Villasbuenas de Gata a más de 300 personas que disfrutaron de lo lindo con el espectáculo “Sierra de Gata Mágica”

El asombro del público fue in crescendo según avanzaba el espectáculo del ilusionista cacereño Jorge Luengo. 75 minutos de magia con la constante participación de los asistentes sobre el escenario.

Jorge Luengo baraja a partes iguales la simpatía y el don del asombro. Con el utillaje propio de un mago de la escuela clásica, el ilusionista consigue la implicación del público que observa boquiabierto el vuelo de una mesa, la desaparición de una carta o las múltiples adivinaciones imposibles. Niños, jóvenes y mayores acompañaron a Luego sobre las tablas para el deleite general.

A pesar de la pertinaz lluvia, hasta la localidad serrana se desplazaron numerosos vecinos de los pueblos cercanos como Torre de Don Miguel, Moraleja, Cadalso, Torrecilla de los Ángeles, Perales del Puerto o, entre otros, Acebo.

En Villasbuenas de Gata, con la varita mágica del ilusionista cacereño comenzó el programa promovido por la Dirección General de Turismo y financiado con fondos Feder.

Cerca de cuarenta actividades relacionadas con el ecoturismo, la gastronomía y la cultura que se estarán desarrollando en la Sierra de Gata desde el pasado 18 de octubre hasta el próximo 22 de noviembre.

El día 21 de noviembre, en Vegaviana, está programada la segunda actuación de Jorge Luengo dentro del programa Sierra de Gata es el otoño.com.

12022513_974815882577941_2397594831829457600_o

El Otoño.com es una iniciativa financiada por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura a través de fondos FEDER y consensuada con las principales asociaciones y entidades de la comarca de La Sierra de Gata.