Niño Índigo viste de verde a la Sierra en Cilleros

Niño Índigo llenó la cillerana plaza del Caño con su último concierto dado en la Sierra. El suyo fue el segundo de los dos conciertos programados dentro del ciclo Sones de la Sierra dentro del que también actuó la banda Malandanza en Moraleja.

Más de una hora de música y emociones que llegó a su punto máximo cuando el cantautor moralejano comenzó a tocar “Tu vestido verde”, tema musical compuesto tras los graves sucesos acaecidos en la Sierra el pasado verano. Parte de los componentes que hicieron los coros subieron al escenario para acompañar a su autor y el público estalló en aplausos.

Si bien esta fue la gran sorpresa de la noche, no fue la única. Niño Índigo regaló a los presentes varios temas de lo que será su próximo trabajo, además de dar un repaso por las canciones de sus dos primeros discos.

Niño Índigo ya había actuado con anterioridad en la localidad pero esta era la primera ocasión que lo hacía con su actual formación. Una hora y media de música actual, que también incluyó la versión de temas clásicos con el sello inconfundible del moralejano.  La banda no pudo abandonar el escenario hasta haber ofrecido a un público entregado tres bises.